libero

Lunes, 10 de marzo de 2014

FúTBOL › EL POBRE MOMENTO DE INDEPENDIENTE Y LAS REACCIONES

“No son hinchas, son violentos”

El delantero de Independiente Facundo Parra se mostró ayer “arrepentido” por su reacción “desmedida” para con unos hinchas de Independiente que protestaban en el hall del estadio Libertadores de América, después de la derrota 1-0 como local ante Huracán, y descontó que “jamás pensaría en dejar Independiente por un grupo de 30 violentos”. “Mi reacción fue desmedida porque no la pensé. Era un grupo de violentos el que estaba ahí, ya los conocemos bien, pero esos no son verdaderos hinchas de Independiente, hacen todo por política y sólo quieren hundir a la institución”, afirmó Parra, mientras aseguró que no intercambió golpes con los hinchas y explicó que su intervención se debió a que allegados suyos eran agredidos en el sector de palcos.

“Les decían: ‘¿Familiares de quién son?, ¡putos!’. Le pegaron salvajemente a un chico de 18 años, le dieron tres piñas en los riñones y una patada en la cabeza”, denunció el futbolista de 28 años acerca de lo sucedido en el sector exclusivo del Libertadores de América. “Me puedo bancar que me puteen, que me digan ladrón, mercenario, muerto, y todas las cosas sabidas desde que juego al fútbol hace 15 años, pero todo tiene un límite”, advirtió el ex Chacarita, que consideró: “Cuando el tema excede lo normal, y se ejerce violencia contra gente que no tiene nada que ver, ya no se puede pasar por alto”, justificó sobre los disturbios.

Sobre el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo dirigido por Omar De Felippe, que acumula tres derrotas consecutivas, Parra, que ayer no fue convocado por una lesión, comentó: “Obviamente que el presente no le gusta a nadie, pero la realidad marca que en la ronda inicial estuvimos peor. Hoy somos terceros y estamos en zona de ascenso, que fue siempre el objetivo”. “Las cosas no están saliendo como el año pasado y quedó demostrado con el partido de ayer, que fue de lo peorcito del equipo en el año. Ojalá sea un punto de partida”, comentó, y opinó sobre el encuentro del próximo viernes con el líder Banfield: “Será un partido importante, diferente. Esperemos que volvamos a ser el equipo del año pasado”.

En cuanto a sus rivales en la lucha por el ascenso, el escolta Defensa y Justicia empató ayer 2-2 con el quinto, Independiente Rivadavia, y se mantiene a siete puntos de Independiente, mientras que Crucero del Norte empató 0-0 con Unión. Además, Douglas Haig goleó 3-0 a Almirante Brown, Gimnasia y Sarmiento empataron 0-0. Al cierre de esta edición, Aldosivi visitaba a Patronato y Sportivo Belgrano recibía a Talleres.

Compartir: 

Twitter
 

n La salida de Independiente tras la derrota ante Huracán.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.