libero

Lunes, 28 de abril de 2014

FúTBOL › LANúS DERROTó 1-0 A ALL BOYS Y TODAVíA SE ILUSIONA

Así no se quiere bajar de la pelea

Con la cabeza en la Copa Libertadores, pero con los pies en el torneo Final, Lanús no quiere bajarse de ninguno de los dos objetivos. Con un equipo mixto entre titulares y suplentes, y con un gol de Santiago Silva cuando promediaba la segunda mitad, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se impuso 1-0 a All Boys y se colocó a cinco puntos de la cima, con un partido menos, que recuperará en la semana ante Tigre. Y en la próxima jornada visitará a Gimnasia. Por el lado del conjunto de Floresta, la derrota fue un duro impacto, ya que quedó muy comprometido con el descenso, con la chance de regresar a la B Nacional en la próxima jornada. Con dos empates y seis derrotas en los últimos ocho encuentros, el panorama de All Boys es más que complicado.

A pesar del cansancio, Lanús pudo sacar adelante un partido que no le resultó sencillo, porque All Boys encontró fisuras en el fondo y lastimó de contragolpe con las corridas de Torassa. Igualmente, las mejores ocasiones fueron para el local, sobre todo con un toque de Silva sobre la salida de Cambiasso, que Bustamante salvó con lo justo cuando Pasquini se aprestaba a convertir. La revancha para el uruguayo llegó con un cabezazo, luego de un centro de Araujo. “Nos costó abrir el marcador porque el primer tiempo fue parejo. El juego se hizo un poco lento y mostramos un poco de cansancio”, reconoció Barros Schelotto tras el juego.


Estadio: Lanús.

Arbitro: Néstor Pitana.

Gol: 60m S. Silva (L).

Cambios: 45m Benítez por Pasquini (L); 67m Cabrera por Battión (AB); 74m Somoza por Valdez Chamorro (L); 81m Cámpora por Espinoza (AB); 85m M. Velázquez por Astina (L); 86m Barbaro por Casteglione (AB).

Compartir: 

Twitter
 

Silva define ante Cambiasso.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.