libero

Lunes, 8 de diciembre de 2014

FúTBOL › FINAL PARA NEWELL’S Y LANúS

Cerraron con el cero

Newell’s y Lanús empataron sin goles en Rosario en el último partido del campeonato, que para los locales marcó la despedida del fútbol de Lucas Bernardi, quien deja la actividad a los 37 años. A su vez, fue el último partido de Gustavo Raggio como director técnico del equipo, que ahora espera el regreso de Américo Gallego.

Lanús llegó desanimado a la última fecha, luego de haber quedado fuera de la lucha por el título con el empate agónico de Boca en la fecha pasada. Acumularon así 35 puntos en su campaña, mientras que los rojinegros, de andar irregular, sumaron apenas 25 puntos.

La primera parte fue pareja hasta la media hora de juego, pasaje en el que Newell’s se estableció como claro dominador. El complemento encontró a los rosarinos con la ambición de buscar el triunfo para clasificar a la Copa Sudamericana, pero el arquero Ibáñez fue la figura.

Estadio: Newell’s.

Arbitro: Mariano González.

Cambios: 46m, Melano (L) por Romero; 59m, Benítez (L) por Silva; 65m, Ponce (N) por Fydriszewski; 70m, Vieyra (N) por Tévez; 75m, Pasquini (L) por Valdez Chamorro; 76m, Bustamante (N) por Villalba.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.