libero

Lunes, 8 de diciembre de 2014

INGLATERRA LA LESIóN ES MáS BENéVOLA

Agüero, para 30 días

La lesión de Sergio Agüero es una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según se constató, y el futbolista de la Selección estará aproximadamente un mes inactivo.

Luego de ser reemplazado con evidentes gestos de dolor en el partido Manchester City-Everton, el sábado, por la Premier League inglesa, se preveía que el delantero había sufrido una lesión más grave, pero los estudios que se realizó ayer confirmaron un diagnóstico más benévolo.

El tiempo de recuperación aproximado para la lesión es de 30 días. El ex delantero de Independiente es la principal figura del equipo de Manchester, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con una marca de catorce goles en la misma cantidad de partidos jugados.

Ayer, Leonardo Ulloa marcó el tanto del Leicester en la caída 2-1 ante el Aston Villa, mientras que el West Ham United venció 3-1 como visitante al Swansea y alcanzó los 27 puntos, sólo por detrás del Chelsea (36), que el sábado perdió con el Newcastle, y el Manchester City (33), que ganó 1-0.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.