libero

Lunes, 31 de agosto de 2015

FúTBOL › ARSENAL LE GANó 2-0 A TIGRE Y YA NO ESTá úLTIMO

Ganó y Caruso presentó la renuncia

Con más holgura en el marcador que en el campo de juego, Arsenal se impuso a Tigre 2-0 ayer en Sarandí y salió de la última posición en la tabla del campeonato de Primera División. Santiago Silva recién pudo desnivelar con un tiro penal a los 80 minutos y, ya en tiempo de descuento, Federico Rasic aseguró el triunfo con un contragolpe letal.

Tras un comienzo favorable a Tigre, que se acercó con un disparo de Facundo Sánchez, Arsenal fue equilibrando hasta hacerse dueño de las principales acciones de peligro. Tigre tuvo problemas a la espalda de los volantes de contención pero sobre todo a las de los laterales, en especial por el lado izquierdo de la defensa. A los 36 un centro de Curado encontró el cabezazo de Silva que dio contra un palo. En la segunda parte, el partido se hundió hasta que Goñi cometió un empujón infantil con el antebrazo al recién ingresado Fabián Muñoz y Silva transformó el penal en el primer gol. En el descuento, Tigre se fue con todo al área rival, y Rasic de contragolpe salió rápido y desde afuera del área puso el 2-0 final.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Fernando Echenique.

Goles: 80m Silva (A), de penal; 90m Rasic (A).

Cambios: 62m Muñoz por Carrera (A), 70m Rasic por Tréllez (A), 71m Garate por Luna (T), 72m Itabel por Wilchez (T), 82m Rincón por F. Sánchez (T), 87m Esmerado por Silva (A).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.