libero

Lunes, 31 de agosto de 2015

FúTBOL › LOS BARRAS DE GODOY CRUZ NO SE BANCARON EL 0-1

Lo ganaba Racing pero se suspendió

Racing derrotaba en la tarde de ayer Godoy Cruz por 1-0 hasta la suspensión del encuentro a los 25 minutos del primer tiempo por incidentes protagonizados por barras bravas del equipo mendocino. Diego Milito, a los 2 minutos, de penal por una infracción de Lucas Ceballos a Washington Camacho, marcó el gol que le daba la victoria parcial a la Academia.

Tras la apertura del marcador, Racing se refugió en su campo y le dejó la pelota y la iniciativa a Godoy Cruz, que no generó peligro por la falta de claridad cada vez que se acercaba al arco defendido por Sebastián Saja. Racing pudo lograr ampliar la ventaja a los 6 minutos, a través de un remate de Oscar Romero, que se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Rodrigo Rey.

A los 25 minutos Godoy tenía un corner a su favor, cuando desde la tribuna que ocupa la barra comenzaron a caer piedras sobre el área de Racing. El árbitro Germán Delfino decidió suspender momentáneamente el encuentro, pero doce minutos después lo suspendió definitivamente por “falta de garantías”.

Luego de la suspensión, el DT del Tomba, Gabriel Heinze, aseguró que va “a seguir” en su cargo. “Más que fuerza tengo convicciones para seguir”, dijo Heinze en una conferencia de prensa. En la noche del sábado, hinchas de Godoy Cruz hicieron un banderazo para que Heinze se vaya del club, a lo cual, el entrenador refirió que “todo el mundo tiene derecho a expresarse”.

epigrafe

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Germán Delfino.

Gol: 2 m, Milito (R), de penal.

Incidencias: Suspendido a los 25 minutos por disturbios protagonizados por hinchas de Godoy Cruz.

Compartir: 

Twitter
 

Un hincha de Godoy Cruz arroja una piedra a la policía.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.