libero

Lunes, 5 de octubre de 2015

FúTBOL › UNIóN Y COLóN NO PUDIERON SACARSE VENTAJAS

El clásico santafesino fue tablas

Por segunda vez en tres semanas, Unión y Colón entregaron un empate sin goles en el clásico santafesino. Aunque Unión fue esta vez el local, sintió un mejor sabor a la igualdad que Colón, porque jugó más de media hora con un jugador menos por la expulsión de Emanuel Brítez y porque ya tiene asegurada su continuidad en Primera División y hasta tiene medio pasaje a la Liguilla Pre Sudamericana.

Colón, en cambio, sumó un punto pero perdió dos casilleros en la lucha que mantiene con Chicago, que achicó la brecha de siete a cinco puntos cuando quedan nueve en juego.

El partido, en el que ambos equipos apostaron al pelotazo, cambió a los 58 minutos cuando los locales se quedaron con diez. En ventaja numérica, la visita se adueñó del partido, yendo al frente en pos de la victoria contra un Unión que eligió refugiarse en su propio campo. Las opciones sabaleras comenzaron a llegar en los pies de Alan Ruiz y de Sperdutti, quien tuvo la más clara, pero hizo un amague de más y se le fue.


Estadio: Unión.

Arbitro: Darío Herrera.

Cambios: 60m Vegetti por Ballini (C); 62m M. Sánchez por Soldano (U), 65m Gamba por Montero (U); 74m Llama por Guanca (C); 82m Villarruel por Ledesma (C) y Cardozo por Affrancino (U).

Incidencias: 58m expulsado Brítez (U).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.