libero

Lunes, 9 de noviembre de 2015

FúTBOL › RACING Y TIGRE NO PUDIERON CON GARCíA Y SAJA

Empate con sabor a nada en Victoria

El empate 0-0 ante Tigre terminó con las ilusiones del subcampeonato que Racing todavía atesoraba. Dependía de otros resultados para lograrlo, pero como la esperanza es lo último que se pierde, Cocca llevó a Victoria todo lo que tenía a disposición, incluido al recuperado Gustavo Bou. Pero en el primer tiempo no hubo superioridad de ninguno. A Racing le faltaron ideas en ataque y Tigre no lució mejor en esa faceta del juego.

No acumulaban méritos para ponerse en ventaja, pero el equipo de Avellaneda fue el que primero debió quebrar la igualdad. Iban 33 minutos cuando Romero recogió un centro tras un buen desborde de Aued y mandó la pelota al fondo de la red. Pero insólitamente el línea marcó posición adelantada del hombre de la selección de Paraguay y Espinoza anuló el gol. Tigre no fue tantas veces, pero sumó buenas oportunidades. Una se dio sobre la finalización del primer tiempo, en los pies de González Pírez, que la desperdició mandándola por arriba del travesaño. Hubo otras. pero todas las resolvió Saja con suficiencia.

En el complemento todo cambió. Racing se dio cuenta de que sólo le servía el triunfo y fue a buscarlo desde el minuto uno. Lo tuvo dos veces Noir en ese arranque impetuoso, pero en la segunda el ex Banfield encontró la oposición del travesaño. Minutos después, Milito cayó en el área y todos sus compañeros pidieron penal. Espinoza no lo dio. El ambicioso esquema 3-4-1-2 que propuso Racing dejó huecos para la especialidad de Tigre: el contragolpe. Cómodo, el equipo de Alfaro transformó en figura a Saja, que salvó el arco de Racing en varias ocasiones. Y así, con el partido hecho un ida y vuelta sin tregua llegó el final, que dejó a Racing en la liguilla Pre-Libertadores y a Tigre en la Pre-Sudamericana.

Estadio: Tigre.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cambios: 46m Noir por Pillud (R); 56m Wilchez por J. Rodríguez (T); 66m Correa por Luna (T); 68m Núñez por Romero (R); 74m Itabel por Orzan (T); 78 Pavone por Milito (R).

Incidencias: 86m expulsado Grimi (R); 91 expulsado González (T).

Compartir: 

Twitter
 

Acuña lucha con González Pirez en la mitad de la cancha.
Imagen: DyN
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.