libero

Lunes, 9 de noviembre de 2015

FúTBOL › LOS MéDICOS DE LA SELECCIóN EVALUARáN SI PUEDE JUGAR

Carlitos va a Ezeiza entre algodones

Con preocupación en torno del estado físico de Carlos Tevez, la Selección comenzará hoy los entrenamientos para el clásico del próximo jueves ante Brasil y la visita posterior a Barranquilla, cinco días después, para enfrentar a Colombia, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El futbolista de Boca, flamante campeón del torneo de Primera y de la Copa Argentina, asistirá al predio de AFA para ser evaluado por los médicos del plantel, quienes aconsejarán su desvinculación si corroboran la existencia de una distensión de ligamentos que no fue informada por su club en el parte oficial.

La posible baja de Tevez sería la tercera de importancia en la línea de ataque, tras las ausencias de Lionel Messi y Sergio Agüero, quienes ni siquiera fueron convocados por encontrarse en rehabilitación de una dolencia ligamentaria y muscular, respectivamente. Por esta situación, sumado a la necesidad imperiosa de conseguir buenos resultados y de marcar el primer tanto en el certamen, el entrenador del equipo, Gerardo Martino, evalúa el llamado de un atacante del medio local en las próximas horas. Los máximos candidatos son Jonathan Calleri, de Boca, y Marco Ruben, de Central, goleador del torneo argentino con 21 tantos. Como antecedente que avala esta chance, cabe recordar que el técnico convocó a Jonathan Maidana (River) y Gino Peruzzi (Boca), del medio local, para reemplazar a Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta, otros futbolistas ausentes por sendas lesiones.

El entrenamiento arrancará a las 17 en el predio Julio Grondona y contará con la presencia de los jugadores conforme al arribo desde sus ciudades del exterior.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.