libero

Lunes, 7 de diciembre de 2015

FúTBOL › ANGELICI GANABA EN BOCA

Peleaban voto a voto

En una elección histórica por la cantidad de socios que participaron, Boca elegía ayer a sus autoridades para los próximos cuatro años. Más de 26 mil votantes (exactamente 26.136) participaron de las elecciones en la Bombonera con tres postulantes a la presidencia: Daniel Angelici (actual titular), Jorge Ameal y José Beraldi. A las 18 se cerraron las puertas y a las 19.35 arrancó el escrutinio. Contadas 52 mesas sobre 122, el actual presidente tenía ventaja al cierre de esta edición sobre sus competidores.

Por la tarde, el plato fuerte estuvo con la presencia de dos de los máximos ídolos de la historia de Boca: Carlos Tevez, quien no podía votar pero llegó para darle su apoyo explícito a Daniel Angelici, y Juan Román Riquelme, quien está claramente en una vereda diferente y sí votó, aunque no se sabe si se inclinó por Beraldi o por Ameal.

Cuando a las 16.10 apareció Tevez junto a Angelici, los socios que estaban en la Bombonera se le fueron encima y escucharon el mensaje que el presidente que iba por la reelección quería. “El apoyo a Angelici fue desde el primer momento de mi llegada, creo en su proyecto”, sostuvo el 10 de Boca. Con remera azul y bermudas blancas, Tevez afirmó que “es importante que Daniel siga”, y evaluó que Boca “tiene equipo como para volver a ser copero” en la Libertadores.

Compartir: 

Twitter
 

Daniel Angelici.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.