libero

Lunes, 7 de diciembre de 2015

POLO > VENCIO A LAS MONJITAS

Ellerstina finalista

Ellerstina se convirtió en el segundo finalista del Abierto Argentino de polo, luego de vencer ayer 16-12 a La Aguada-Las Monjitas en la cancha número uno de Palermo. El ganador peleó de igual a igual con su rival, en un duelo muy reñido y disputado. Si bien el conjunto de General Rodríguez no sufrió grandes sobresaltos en el tablero, los de Open Door no le hicieron el camino fácil en los primeros tres chukkers, donde el juego colectivo del equipo de los Pieres buscaba inclinar la cancha a su favor para comenzar a despegarse en el tanteador, frente a un rival que se mostró más defensivo y dispuesto a cortar con los reiterados ataques.

En la mitad del encuentro, el desarrollo se hizo largo y cortado, merced a la gran cantidad de faltas e interrupciones, pero Ellerstina encontró claridad de la mano de Facundo y Pablo Pieres, quienes fueron los grandes protagonistas frente a los mimbres rivales.

A pesar del intento por acercarse de Las Monjitas, la campana final decretó el triunfo de los Hombres de Negro por un justo 16-12, que los deposita en una nueva final.

Compartir: 

Twitter
 

Pablo Pieres domina la bocha.
Imagen: Matías Callejo / AAP
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.