libero

Lunes, 4 de junio de 2012

BASQUETBOL › GINóBILI Y LOS SPURS, ESTA NOCHE

Buscan la diferencia

Los Spurs de Emanuel Ginóbili buscarán esta noche retomar la ventaja sobre Oklahoma City Thunder cuando se enfrenten en San Antonio, por el quinto juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA. La llave quedó igualada 2-2 después que los Thunder ganaran sus dos partidos de local, lo que aseguró –al menos– seis de los siete juegos posibles. El quinto partido se jugará en el estadio AT&T Center desde las 22 y será televisado por el canal de cable Space.

En casa, los Spurs ganaron por 101-98 y 120-111 con buenas actuaciones de Ginóbili y el base francés Tony Parker, quienes no lograron repetir ese rendimiento en el Chesapeake Energy Arena, donde fueron derrotados por 102-82 y 109-103.

El bahiense promedió los 23 puntos en los dos partidos iniciales en San Antonio, pero bajó su producción a menos de la mitad (11,5) y perdió cinco pelotas en el tercer y cuarto encuentro. En ellos, el entrenador de los Thunder, Scott Brook, realizó ajustes defensivos acertados y el talento de Kevin Durant, autor de 18 puntos en el tramo final del último partido, hizo el resto.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.