libero

Lunes, 2 de mayo de 2005

Fútbol X todos lados

Argentina:

Aldosivi de Mar del Plata empató 2-2 como visitante ante Unión Sunchales y se consagró campeón del torneo Clausura del Argentino A de fútbol, por lo que obtuvo el derecho de enfrentar a Ben Hur, con quien disputará el ascenso a la Primera B Nacional. El conjunto marplatense hizo valer la diferencia de 3 a 0 conseguida como local en el primer partido para quedarse con el título.

Uruguay:

Peñarol perdió su invicto al caer goleado 3-0 con Cerrito, en la octava fecha del campeonato. El líder Nacional igualó 1-1 con Defensor Sporting.
Los resultados: Fénix 2, Liverpool 0; Rocha 1, Rampla 0; Rentistas 5, Danubio 1; Danubio 2, Cerro 0; Plaza 0, Paysandú 0; Tacuarembó 1, Miramar 2; Colonia 1, River 1.
Las posiciones: Nacional, 20 puntos; Defensor, Liverpool, 16; Fénix, Rocha, 15; Danubio, 14; Peñarol, 13.

Inglaterra:

Tras derrotar el sábado pasado como visitante al Bolton por 2-0, el Chelsea se coronó campeón del fútbol inglés después de 50 años. Frank Lampard, el emblema del equipo, marcó los dos goles del ganador, que se alzó con el torneo faltando tres jornadas para el final del certamen. Manchester United, sin la presencia del defensor argentino Gabriel Heinze, lesionado, goleó a Charlton 4-0 y se clasificó para la Liga de Campeones.

Alemania:

Andrés D’Alessandro y Juan Carlos Menseguez quedaron ayer al margen del equipo titular del Wolfsburgo, que le ganó al Hamburgo por 1-0, por temor a que ambos dieran positivos de doping, según comunicó el club. Bayern Munich, donde juega el argentino Martín Demichelis, conquistó su 19º título de la Liga alemana de fútbol al golear 4-0 de visitante a Kaiserslautern, en un partido de la 31ª fecha.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.