libero

Lunes, 1 de agosto de 2005

Pases cortos

Estrenos en River

El lateral derecho chileno Cristian Alvarez y el delantero colombiano Martín Arzuaga se presentarán hoy en River Plate, aunque el primero ya podrá entrenar y el segundo recién se estará presentando al cuerpo técnico. Alvarez completará los últimos detalles de la revisión médica por la mañana y, por la tarde, se entrenará a las órdenes de Leonardo Astrada en el Monumental. Arzuaga estará llegando a Buenos Aires desde Barranquilla. River lo contrató en forma definitiva por 1.300.000 dólares, que abonará a en dos cuotas de 650 mil.

Lo venden a Jonás

El presidente de Vélez, Raúl Gámez, confirmó ayer que el mediocampista Jonás Gutiérrez será transferido “en cuanto aparezca” una oferta en el club de Liniers. “Gutiérrez está jugando por el 20 por ciento de aumento desde hace un año y en junio del año próximo quedará libre. Como no renovó su contrato, ante la primera oferta que nos llegue será vendido”, explicó Gámez.

Pérez en Argentinos

El director técnico uruguayo Gregorio Pérez llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de Argentinos, según anunció ayer la dirigencia del club a través de un comunicado.

Matellánen España

El ex defensor de Boca Aníbal Matellán fue presentado ayer como nuevo jugador del Getafe de España, donde juega su compatriota Mariano Pernía. El director deportivo de Getafe, Alfredo Duro, elogió a Matellán al expresar que “con sus condiciones, Getafe puede cubrir uno de los puestos que más necesitado tenemos. Estamos seguros de que, con toda esa experiencia, va a darnos un nivel importante”.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.