libero

Lunes, 1 de agosto de 2005

Fútbol X todos lados

Italia.

El Inter abonará 16 millones de euros para obtener el pase definitivo de Walter Samuel. El club italiano pagará en forma inmediata 3 millones de euros a Real Madrid y los 13 restantes se dividirán en cuatro cuotas. Inter venció 2-0 al Portsmouth en un amistoso.

Brasil.

Pese a contar con Carlos Tevez, Javier Mascherano y Sebastián Domínguez, el Corinthians perdió 4-2 ante el Santos en un partido de la 16ª jornada del campeonato Nacional. Los resultados: Santos 4, Corinthians 2; Figueirense 1, Fluminense 1; Ponte Preta 1, Internacional 1; Botafogo 0, Flamengo 2; Coritiba 1, Brasiliense 1; Paysandú 3, Paraná 4; Juventude 2, San Pablo 1; Palmeiras 1, Atlético Paranaense 1. Las posiciones: Ponte Preta, 33 puntos; Corinthians, 31; Internacional, 29; Botafogo, Paraná, 28; Santos, 27.

México.

Claudio López marcó el primero de los tres tantos con que el América venció 3-1 a Tigres, mientras que Bruno Marioni y Martín Cardetti hicieron los goles de la victoria 2-1 de Pumas sobre Santos Laguna. Los Tecos perdieron 2-1 ante San Luis Potosí.

Estados Unidos.

El Chelsea y el Milan igualaron 1-1 en un amistoso llevado a cabo en East Rutherford, en el estado de Nueva Jersey, en el que reunieron menos de 34 mil espectadores. Drogba abrió el marcador en el segundo tiempo, igualó Rui Costa.

Alemania.

Las concentraciones de simpatizantes en la calle para ver los partidos del Mundial de Alemania 2006 en pantallas gigantes en diversas ciudades estarán acompañadas de fuertes controles policiales ante el miedo a atentados y acciones de hinchas violentos. “Tenemos que asegurar los lugares de retransmisión como si fueran los mismos estadios”, dijo el director de la comisión policial “Mundial 2006”, Juergen Mathies.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.