libero

Lunes, 21 de marzo de 2011

LE GANó 2-0 EN ROSARIO Y LO HUNDIó MáS EN EL FONDO DE LA TABLA

Argentinos le dio otro golpe a Newell’s

Viven realidades distintas. Y el resultado lo evidenció. Argentinos le dio un nuevo golpe a Newell’s al derrotarlo con un cómodo 2-0, como visitante, y mientras el elenco que dirige Pedro Troglio continúa invicto en el torneo Clausura y ya alcanzó los diez puntos, para el equipo que conduce Roberto Sensini (ayer renunció tras el partido pero no se la aceptaron los dirigentes) el panorama se oscureció. Con la caída, segunda consecutiva y con cuatro encuentros sin conocer la victoria, los hinchas del conjunto rosarino expresaron su repudio con dureza cuando concluyó el partido, recriminando no sólo al técnico sino también a los jugadores.

Si el ánimo en Rosario está teñido por los nervios a partir de la floja campaña de su plantel, en La Paternal los goles de Ciro Rius –apenas comenzó el encuentro– y de Mauro Bogado –sobre el final– recuperaron la tranquilidad perdida la semana pasada tras la derrota con Nacional por la Copa Libertadores. “Fuimos muy ordenados y supimos capitalizar las situaciones que se nos presentaron. El gol tempranero nos dio coraje y fuerza para aguantar, y nos llevamos tres puntos de una cancha complicada”, aseguró Troglio. Y añadió: “Los chicos pasan por un buen momento y es importante continuar así en esta etapa de recambio. Lástima lo del miércoles, pero el fútbol es así. El otro día tuvimos seis chances y con sólo una Nacional nos ganó. Ahora creamos cuatro y anotamos dos goles”.

En el otro costado, las justificaciones después del traspié corrieron por parte de los referentes del plantel. Tanto Rolando Schiavi como Lucas Bernardi se acercaron a hablar con los hinchas que se trasladaron hasta el playón del estadio para insultar y protestar por el flojo rendimiento exhibido por su equipo. Mientras los rosarinos no encuentran el rumbo, los de La Paternal llegan de la mejor manera al choque con América, en México, en busca de un triunfo que confirme su clasificación para la próxima ronda de la Libertadores.


Estadio: Newell’s.

Arbitro: Luis Alvarez.

Goles: 5m, Rius (A); 79m, Bogado (A).

Cambios: 45m, Bogado por E. Hernández (AJ); 51m, Cobelli por Tonso (N); 73m, Blandi por Salcedo (A); 75m, Faravelli por Bernardi (N); 81m, Almirón por Sperdutti (N) y Berardo por Rius (AJ).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.