libero

Lunes, 11 de marzo de 2002

RAMON DEBUTO EN LA BOCA

La primera vez

Ramón Díaz se sacó un gran peso de encima. Pese a los títulos logrados y a la idolatría de los hinchas, el riojano todavía tenía una cuenta pendiente que recién pudo saldar ayer. En su carrera como entrenador nunca había podido ganar en la Bombonera. Por eso, una vez consumado el 3-0, se mostró exultante, aunque mantuvo una saludable postura de no cargar a su vencido. Incluso, en su alegría llegó a decir que ahora se puede ir tranquilo de River.
“Ahora me puedo ir tranquilo de River. Hemos ganado con justicia, con jerarquía y determinación”, señaló Ramón Díaz ni bien terminó el encuentro. Según su opinión, “se le ganó a Boca como le gusta a la gente, jugando al fútbol, imponiendo nuestro juego, nuestra mayor técnica”, indicó el entrenador de River, que consideró que lo más importante del triunfo fue la manera en que se consiguió. Por ello, le dedicó el triunfo a los hinchas. “River hizo una linda demostración de fútbol y esta victoria es para la gente, para los dirigentes, aunque todo el mérito fue de los jugadores, que dieron todo lo que tenían”.
Más allá de la victoria y de la ventaja de cinco puntos sobre su inmediato perseguidor, el técnico prefirió mantener la cautela respecto de las posibilidades futuras. “Efectivamente hemos sacado una ventaja muy importante, pero la realidad es que todavía falta mucho.” Y a diferencia de ocasiones anteriores, Díaz dejó de lado su tono burlón y tuvo palabras elogiosas para con su rival. “A Boca también lo tengo que felicitar, porque además planteó un partido leal. Fue un rival muy duro y también hizo un gran partido.”

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.