libero

Lunes, 14 de septiembre de 2009

FúTBOL › MUCHO FASTIDIO ENTRE LOS HINCHAS

Silbidos para Fabbiani

 Por Adrián De Benedictis

La pobre producción de River ante Colón no sólo sirvió para que el equipo se aleje un poco más de las primeras posiciones de la tabla sino, también, para que algunos jugadores comiencen a ser mirados con recelo por el público. El ejemplo más claro fue Cristian Fabbiani, quien fue reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo en medio de los silbidos. El delantero, que llegó con una gran aceptación de los hinchas, padeció ante los santafesinos sus primeras reprobaciones –al igual que Galmarini– a partir de su bajo rendimiento. Fabbiani no tuvo ayer ninguna oportunidad para marcar un gol y tampoco aportó en el armado de las jugadas ofensivas, debido a que los defensores visitantes lo controlaron con facilidad.

El delantero estuvo desconectado del resto porque el equipo sufre una falta de claridad en ataque muy llamativa. Entre Buonanotte, Ortega y Mauro Díaz no consiguieron construir acciones de peligro en el área de Colón, y todo desembocaba en envíos desde el fondo sin precisión. River tuvo una chance para convertir en el inicio, con un tiro de Buonanotte que rechazó Pozo, y la siguiente recién llegó a los 14 minutos del segundo tiempo, con el mano a mano que el arquero le ganó al propio Buonanotte.

Los visitantes, aun sin ofrecer un juego convincente, inquietaron más a Vega y lo obligaron a exigirse en varias ocasiones. Por ello, el empate fue un castigo para ambos, que en ningún momento dejaron en claro que merecían quedarse con la victoria.

Compartir: 

Twitter

Cabral cabecea ante la salida de Pozo. El gol era legítimo pero fue anulado.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.