libero

Lunes, 31 de mayo de 2010

FúTBOL

Bar argentino, una curiosidad

 Por Gustavo Veiga

Los argentinos somos mandados a hacer para ciertos rebusques. En el corazón de Johannesburgo, la ciudad más importante de Sudáfrica, funcionará durante el Mundial un curioso emprendimiento. Una especie de embajada de comidas típicas y bebidas: el denominado Bar Argentino.

Su mentor, el publicista Jorge Kibudi, planea convertirlo en “una referencia, un punto de encuentro en el Mundial”. Estará en Mandela Square, en Pretoria. Será una propuesta estacional, que sólo durará todo el Mundial. Dueño de la empresa Creaxion TV de marketing deportivo, se asoció con Santa Mónica, la compañía que tiene los derechos comerciales de la AFA, para concretar el emprendimiento.

El bar se inaugurará entre el 8 y el 10 de junio, y estará abierto las 24 horas durante todo el torneo. La idea nació en una exposición de la FIFA el año pasado. Y sus creadores aspiran a extenderla a otros eventos importantes. Por lo pronto, Kibudi ya pensó abrir el próximo durante el Mundial de Rugby que se disputará en Nueva Zelanda en 2011.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.