libero

Lunes, 21 de noviembre de 2011

FúTBOL › APOYO MULTITUDINARIO INSTANTáNEO DE DEPORTISTAS Y PERSONALIDADES

Fuerza para el Diez en las redes sociales

Deportistas, políticos y artistas colmaron las redes sociales de mensajes de “dolor” y pésame a Diego Maradona por la muerte de su madre, Dalma Salvadora Franco, Doña Tota. Incluso, los temas “Fuerza Diego” y “Doña Tota” se situaron entre los más mencionados en Twitter tras el fallecimiento de la madre de Maradona, el sábado a la noche, a raíz de un paro cardíaco.

Dalma, la hija mayor de Maradona, escribió en Twitter: “Gracias por los mensajes de aguante y el amor para mi papá. Cuando llegue se los voy a mostrar para que sepa cuánta gente lo banca”.

“Un día muy triste. Gracias por el apoyo. Estamos todos con Diego y la familia”, escribió Sergio “Kun” Agüero, padre del nieto de Maradona, en su cuenta de Twitter.

El delantero del Napoli Ezequiel Lavezzi dijo: “Mis condolencias para la familia Maradona por la pérdida de un ser tan querido como Doña Tota”. “Gran dolor por el fallecimiento de Doña Tota, la familia Maradona es maravillosa y quiero hacer públicas mis condolencias y apoyo”, escribió Pedro Troglio, compañero de Maradona en el Mundial de Italia 1990.

Juan Martín del Potro también se sumó a los saludos al desearle “fuerza a Diego y a toda su familia”, mientras que el ex futbolista Carlos Navarro Montoya envió su “más sentido abrazo a la familia Maradona”.

“Mucha fuerza para Diego y su familia, en este doloroso momento del fallecimiento de Doña Tota”, señaló en su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

También el ex candidato presidencial y dirigente radical Ricardo Alfonsín envió “un abrazo a la familia Maradona en esta penosa circunstancia”.

Entre los numerosos mensajes también figura el del grupo musical Calle 13, que manifestó su “más sentido pésame a Diego Maradona por el fallecimiento de su madre, Doña Tota”.

Maradona siempre se mostró muy apegado a su madre, al punto de que en su espalda tiene un tatuaje de una rosa con la leyenda “Tota, te amo”. “Mi vieja está muy mal, sólo le pido a Dios que no me la lleve. Por favor, que no me la lleve porque sería terrible para mí. Que nos dé otra oportunidad de poder verla en casa, comer con ella, tomar mate con ella, darle un beso”, había dicho Diego en agosto pasado, en momentos en que su madre estaba internada.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.