libero

Lunes, 21 de noviembre de 2011

FúTBOL › MENSAJE DE MESSI PARA DIEGO

“Profunda congoja”

Lionel Messi, a través de su Fundación, le envió desde Barcelona un mensaje de apoyo a Diego Maradona. “La Fundación Leo Messi desea expresar su profunda congoja por el fallecimiento de la señora Dalma Salvadora Franco, Doña Tota, y acompañan en su dolor con sincero afecto solidario al señor Diego Maradona y a toda su familia”, fue el mensaje enviado por el astro rosarino, que tuvo a Diego como entrenador en la Selección Argentina, en entre 2008 y 2010. Diego recibió así una nueva muestra de cariño, expresión que se multiplicó en las redes sociales de Internet una vez conocido el fallecimiento de su madre.

También Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) le envió un mensaje de apoyo: “Agremiados acompaña en el dolor a Diego Maradona por el fallecimiento de su señora madre y envía sus más sinceras condolencias a todos los integrantes de la familia”, expresó el gremio de los jugadores en un comunicado de prensa.

Juan Román Riquelme solicitó con éxito a la dirigencia de Boca que postergaron el homenaje previsto por sus 15 años en Primera, en solidaridad con Diego Maradona. La ceremonia estaba prevista para los minutos previos al inicio del partido entre Boca y Racing. Una alfombra azul y amarillo, una torta, una plaqueta y humos con los colores del club eran parte de los festejos para el astro.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.