libero

Lunes, 2 de abril de 2012

FúTBOL › VICTORIA VALIOSA CON TANTOS DE CABRAL Y DE BELLA

Vélez siempre fue mucho más práctico

 Por Adrián De Benedictis

El partido tuvo un momento determinante, y fue apenas a los siete minutos, cuando Vélez se puso en ventaja. El gol de cabeza de Cabral, ingresando por el segundo palo para conectar un envío desde la derecha de Cubero, quien había combinado muy bien con Canteros, sentenció las posibilidades de San Lorenzo. A partir de ahí, el conjunto local no tuvo la reacción necesaria para revertir el resultado y sus futbolistas fueron superados por los de Vélez durante toda la tarde. En los cruces, en los anticipos y en los rebotes, los visitantes siempre estaban mejor posicionados, y encima los nervios también traicionaron a algunos chicos del equipo local.

El segundo gol llegó en el final del partido, a los 38 minutos de la segunda parte, cuando Bella definió con un zurdazo desde afuera del área, para ubicar la pelota al lado del palo izquierdo de Migliore.

Vélez se recuperó de la derrota ante Newell’s, el lunes pasado, con las mejores armas futbolísticas. Cuando sus jugadores tocaban corto y rápido la pelota era desconcertante para los de San Lorenzo.

“Estos tres puntos son fundamentales, ya que nos dan tranquilidad para encarar la Copa (Libertadores) y el campeonato”, indicó el técnico del ganador, Ricardo Gareca. “Vélez está con vida y bien posicionado. Este era un partido especial por lo que rodeaba al encuentro y por jugar a puertas cerradas”, afirmó el entrenador. Y agregó: “Jugando como hoy (por ayer), el 90 por ciento de los partidos los ganamos”.

Vélez se ubica en el grupo de los protagonistas del campeonato, con el respaldo de un fútbol asociado y efectivo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Claves
  • Vélez siempre fue mucho más práctico
    Por Adrián De Benedictis
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.