libero

Lunes, 23 de abril de 2012

FúTBOL › COINCIDIERON LOS DOS ENTRENADORES

“Fue un juego incómodo”

El técnico de Boca, Julio Falcioni, analizó el partido en Córdoba y destacó: “En el primer tiempo tuvimos mucho manejo de pelota, pero no pudimos concretar. En el segundo salimos con más agresividad y pudimos encontrar el gol. El partido fue muy luchado en el medio, y Belgrano nos achicó bien los espacios”. Además, Falcioni dijo que “se hizo difícil buscar habilitaciones entre las líneas del rival, y eso provocó que no tengamos la claridad necesaria para desnivelar”.

“Belgrano es un equipo que ha sacado muchos puntos y ha complicado a muchos rivales. Nosotros lo buscamos, pero no pudimos conseguir la victoria”, agregó Falcioni. En relación con la posible llegada de Claudio Yacob, el pase se resolverá hoy. En el caso de que la operación no se concrete, Boca no incorporará a nadie para la Copa Libertadores. La probable llegada de un volante central tiene que ver con la lesión de Somoza, que le demandará cerca de 21 días de recuperación.

Por su parte, el autor del gol de Boca, Erviti, señaló: “Tenemos que sumar, seguir así, y hacer valer este punto cuando juguemos de local. Nos vamos tranquilos, luchando en los tres frentes”.

El empate en Córdoba dejó más conformes a los jugadores de Belgrano, quienes se fueron con más optimismo pensando en el futuro. El arquero Juan Carlos Olave indicó: “Los dos equipos se respetaron. No pudimos extender la diferencia, pero sumamos ante un gran rival”. Por su parte, Gastón Turus, uno de los defensores del conjunto cordobés, señaló: “Seguimos sumando, que es lo bueno. Sacamos un punto importante para seguir en nuestra lucha, que es dejar a Belgrano con un gran caudal de puntos”.

A su vez, el entrenador Ricardo Zielinski remarcó: “El partido fue parejo, hicimos un juego incómodo para Boca. Estamos cerca del objetivo de sumar 50 puntos en la temporada”.

Compartir: 

Twitter

Turus la pelea con Riquelme.
SUBNOTAS
  • Claves
  • “Fue un juego incómodo”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.