libero

Lunes, 14 de mayo de 2012

FúTBOL › LO QUE DEJARON LOS VESTUARIOS

“Nos respetamos mucho”

“Los dos equipos nos respetamos mucho, ninguno quería arriesgar más de lo normal y el empate parece justo”, analizó Juan Román Riquelme tras el encuentro en la Bombonera. “Intentamos ganar, pero el partido fue cerrado. Estamos contentos con este semestre y queremos pelear hasta el final”, cerró el astro.

“Este empate es un resultado importante porque jugamos 50 minutos con un hombre menos. Valoro el esfuerzo de los muchachos porque Vélez no nos llegó nunca, a pesar de jugar con superioridad numérica tanto tiempo”, explicó el entrenador Julio Falcioni. “Jugamos con todo porque era un partido trascendente contra un rival directo en la pelea de arriba, y Vélez hizo lo mismo. Sin desmerecer a nadie, no era lo mismo este partido que el de la fecha pasada en Rafaela”, cuando eligió una formación alternativa.

En el otro vestuario no valoraron la igualdad. “A ninguno nos sirve el empate; queríamos el triunfo. Por momentos propusimos, pero lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos”, sostuvo Víctor Zapata luego del encuentro. “Nos prestamos la pelota, fue de ida y vuelta, y no supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos.”

“(Julio) Falcioni fue muy vivo tácticamente con el ingreso de Franco Sosa por (Darío) Cvitanich, ya que así rearmó línea de cuatro”, afirmó Ricardo Gareca, el técnico visitante. “Aunque Vélez no pudo superar a Boca a pesar de estar con uno más, valoro el esfuerzo de los muchachos en esta cancha tan difícil”, señaló. Federico Insúa estará ausente entre 15 y 20 días debido a una rotura fibrilar en la pierna izquierda que le produjo un desgarro.

Compartir: 

Twitter

Lucha de capitanes. Riquelme pelea con Cubero.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.