libero

Lunes, 8 de octubre de 2012

FúTBOL › ORION SE HIZO CARGO Y DEFENDIó LA GESTIóN DE FALCIONI

“A la cancha entramos nosotros”

La derrota ante Belgrano golpeó fuerte en el ánimo de Boca. Tanto que el entrenador Julio Falcioni suspendió por primera vez desde que está al frente del equipo la conferencia de prensa tras un encuentro. Ante el silencio del técnico, uno de los que tomó la voz cantante fue el arquero Agustín Orion, quien intentó quitarle parte de la responsabilidad del mal momento al DT, al asegurar que los que salen a la cancha son los futbolistas. El otro referente en dar la cara fue Leandro Somoza.

Apenas unos segundos luego de consumarse la derrota, Orion hizo una encendida defensa del técnico. “Los que entramos a la cancha somos nosotros. Hay que hacerse cargo. Dejemos de hablar barbaridades del técnico, que le dio mucho a Boca”, indicó el arquero ante las cámaras de la TV Pública. “Es privilegiado y hermoso estar en Boca, hay que disfrutarlo. Hace un año y medio peleamos todos los torneos. Debemos hacernos cargo y trabajar. Luego de un año y medio de tantos éxitos, de vez en cuando se puede tener un bajón”, afirmó Orion.

En cuanto al análisis del encuentro, Orion opinó que su equipo había hecho “un buen primer tiempo” hasta el empate de Belgrano, y luego indicó que la expulsión de Cristian Cellay terminó siendo determinante para el desarrollo. “Con la expulsión de Cellay se nos hizo difícil, y los tres goles en esta cancha no estaban en los planes. Ahora viene un parate que puede servir para mejorar el rendimiento, que no es el adecuado”, sostuvo Orion, quien luego tuvo un pequeño entredicho en la zona de vestuarios con un cronista que le preguntó por las supuestas divisiones del grupo. “¿Qué tenés vos para decirme que el grupo está dividido?”, le repreguntó al periodista, con lo que cerró su declaración.

A su turno, Somoza también intentó minimizar los efectos de la derrota y pidió asumirla con “tranquilidad”, al tiempo que apeló, al igual que Orion, al trabajo para superar el mal momento. “Ahora tenemos dos semanas para trabajar y pensar en Estudiantes”, remarcó el ex volante de Vélez, quien ni siquiera quiso pensar en el superclásico ante River, el siguiente compromiso como visitante que tiene Boca, dentro de tres semanas.

Compartir: 

Twitter

A Falcioni lo defendieron ayer sus jugadores.
SUBNOTAS
  • Claves
  • “A la cancha entramos nosotros”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.