libero

Lunes, 8 de octubre de 2012

FúTBOL › PEGATINA DE AFICHES EN AVELLANEDA

Ataques contra Cantero

En Independiente siempre hay un hecho que es noticia. Si no es lo deportivo o lo económico, lo son los barrabravas del club. Ayer, previo al choque ante Rafaela, aparecieron en las inmediaciones del estadio Libertadores de América afiches anónimos contra el presidente del club de Avellaneda, Javier Cantero. “Señor Cantero: su inutilidad asusta y su boca nos condena. Termine con su reality y póngase a trabajar”, rezan los carteles, que también muestran una supuesta cuenta corriente del presidente con cheques sin fondo entregados.

“Antes acusábamos a los dirigentes por enriquecimiento ilícito y ahora me acusan de empobrecimiento por trabajar 14 horas diarias para el club que ellos fundieron”, señaló el mandamás de la entidad de Avellaneda en su Twitter a modo de defensa. Si bien no se sabe a ciencia cierta quiénes fueron los promotores de los afiches, por las palabras de Cantero se puede deducir que la idea estuvo a cargo de los barras, con los que el directivo tiene declarada la guerra.

“Lo más lamentable es que eligieron el día de partido para tratar de sacarme del eje. Me dan lástima”, agregó Cantero, que dejó un mensaje bien claro. “Tengo noticias para esas lacras: no soy rico. Manejo mucho dinero, pero soy honesto. Ergo, soy libre. No me pueden hacer nada.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Claves
  • Ataques contra Cantero
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.