libero

Lunes, 26 de noviembre de 2012

FúTBOL › PARA GUILLERMO, LANúS JUGó MEJOR

“No tuvimos suerte”

El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, afirmó ayer que a su equipo le faltó “suerte” para vencer a Estudiantes. “Nos faltó el último toque, no tuvimos suerte en la definición”, expresó Barros Schelotto en conferencia de prensa, una vez finalizado el encuentro en el estadio La Fortaleza.

Desde su punto de vista, Lanús fue superior a Estudiantes “durante los 90 minutos”, e indicó que sus dirigidos intentaron “por arriba y por abajo” para quebrar la resistencia del equipo visitante. “Sabíamos que se iban a venir a defender y que no nos iban a dejar jugar; Estudiantes vino a buscar el punto”, afirmó. El ex delantero de Gimnasia y Boca apuntó que se sentía “con bronca” porque su equipo no logró el triunfo en el tramo final del torneo en el cual se muestra como uno de los protagonistas. De cara a la próxima jornada, ante River en el estadio Monumental, el DT expresó que Lanús intentará jugar “como lo venía haciendo” en busca de una victoria que le permita mantener la ilusión de obtener el torneo.

Por su parte, el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo opinó: “Nos faltó suerte, pero dimos todo dentro de la cancha. Ahora no dependemos de nosotros, tenemos que seguir metiéndole”.

Compartir: 

Twitter

- Los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
SUBNOTAS
  • “No tuvimos suerte”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.