libero

Lunes, 23 de septiembre de 2013

FúTBOL

“Merecimos ganarlo”

l “El problema es que no incorporamos realidad al juego. No convertimos las situaciones que creamos y, si la pelota no entra, no podemos correr el riesgo de perder este tipo de partidos. Así vamos a perder partidos que merecemos ganar. Me voy conforme en la parte defensiva, me gustó cómo jugaron Chiqui (Claudio) Pérez y Ribair (Rodríguez). Tuvimos bastante la pelota en el medio, fuimos dominadores, pero lamentablemente no pudimos ganar un partido que merecimos” (Carlos Bianchi).

l “El empate está bien. El partido se salió en parte de lo que planificamos, ellos en el primer tiempo nos ganaron en el mano a mano. En el segundo tiempo, cuando salió Nicolás Freire, que jugó con fiebre, lo metí a Droopy (Rodrigo Gómez) por izquierda y a Leandro Barrera lo retrasé. Ahí, en los primeros 20 minutos, creamos algunas situaciones y ellos nos llegaron menos porque tuvieron sólo una clara. Ahora se viene Newell’s, otro rival muy difícil, y lamentablemente seguimos con la racha de lesionados” (Ricardo Caruso Lombardi).

l “Los de arriba habían ganado y teníamos la obligación de hacerlo. Ahora estamos a 4 puntos de Newell’s, pero el campeonato es muy irregular, por eso nadie puede tener una racha de varios triunfos” (Agustín Orion).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Merecimos ganarlo”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.