libero

Lunes, 20 de enero de 2014

FúTBOL › LA PARTICULAR VISIóN DE RAMóN DíAZ

“Yo veo un progreso enorme”

El entrenador de River, Ramón Díaz, dijo haber visto “un progreso enorme” en el juego de sus dirigidos en el primer Superclásico del año ante Boca, pese a haberse conformado con un empate jugando con un hombre de más en todo el segundo tiempo. “Fue un partido muy intenso en donde pusimos actitud, ganas y fuimos a buscar el encuentro bien arriba. Vamos a seguir creciendo”, auguró Ramón. El riojano aseguró que le gustó “mucho” el nuevo esquema que probó para este año (3-4-1-2) “y cómo lo trabajaron los chicos, aunque no se estuvo preciso”.

“Ellos dominaron los primeros 15 minutos del juego y después no pudimos ganarlo, pero me voy conforme”, dijo el entrenador, sin detenerse en ese detalle fundamental que abrió la expulsión de Daniel Díaz sobre el epílogo del primer tiempo. Es que en 50 minutos con un hombre de ventaja apenas si creó un par de situaciones de gol. Justificó que “es algo propio de este tiempo de pretemporada, con mucha intensidad de trabajo; es normal, pero así y todo tuvimos la jugada de la chilena de Lanzini y una más de Carbonero que nos podrían haber dado el triunfo”.

“Sabíamos que Boca se agrupa bien atrás, pero me voy conforme. En el poco tiempo que llevamos, vimos un progreso enorme”, agregó el entrenador. Resaltó la actuación de Cavenaghi, al margen de la expulsión del final. “Tuvo dos situaciones claras y me voy muy feliz con su tarea”, señaló.

Compartir: 

Twitter

Su equipo no mostró supremacía con un hombre de más.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.