libero

Lunes, 27 de octubre de 2014

FúTBOL › PARA ARRUABARRENA Y MARTíNEZ

“Hubo mucho de bueno”

“Destaco otra cosa, aparte de hacer goles. El rendimiento del equipo es muy bueno y colabora a que uno pueda mejorar”, sostuvo el autor de los dos tantos de la noche en la Bombonera, Juan Manuel Martínez, quien precisó que trabaja en la semana “para estar” a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena: “Después le tocará al Vasco definir si me necesita como titular o para ir al banco o formar parte del grupo, con la aclaración de que desde donde me toque aportaré lo mío”. Para el delantero, “gran parte del nivel que he mostrado es gracias a la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros”, agradeció.

“El equipo entró bien los primeros 15 minutos. Conseguimos rápidamente el gol y después tuvimos un bache hasta nuestro segundo tanto”, analizó el técnico de Boca. “En los primeros 20 minutos del segundo tiempo manejamos el partido con tranquilidad y tuvimos varias ocasiones. Hubo muchos rendimientos buenos de jugadores que no habían tenido gran cantidad de minutos, pero más allá del buen rendimiento tenemos que seguir teniendo cuidado.”

La victoria sobre Defensa y Justicia fue la séptima del torneo en 13 partidos. “Nosotros no pensamos ni arriba ni abajo, sólo en el próximo partido –repuso Martínez–. Pensamos en Boca, teníamos que ganar y ahora la mente se pondrá en el partido con Cerro Porteño del jueves.”

Por otra parte, los pronósticos con respecto a la lesión de Lisandro Magallán no son para nada alentadores. Si bien el diagnóstico oficial y preliminar es “esguince de rodilla”, a Magallán se le colocó una férula y hoy lo someterán a distintos estudios, aunque se teme que tenga comprometidos los ligamentos cruzados. Tras la seguidilla de lesiones que padecen los marcadores centrales, quedan disponibles Claudio Pérez, Mariano Echeverría y Juan Forlín de cara al choque ante Cerro.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.