libero

Lunes, 16 de marzo de 2015

FúTBOL › EL DT BAUZA DESTACó LO HECHO POR SU EQUIPO EN EL CLáSICO

“Se nos dio como suponíamos”

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza (foto con el DT de Huracán, Néstor Apuzzo), afirmó anoche que su equipo supo revertir con “autoridad” el resultado adverso con el que se encontró en un momento del partido contra Huracán, y agregó que finalmente terminó “justificando la victoria”.

“El partido se dio como suponíamos ante un equipo que es muy ordenado y maneja bien la pelota. Tratamos de presionar arriba y nos encontramos con un gol en contra, algo que nos obligó a arriesgar más de la cuenta, pero con mucha autoridad lo pudimos dar vuelta”, comentó Bauza en conferencia de prensa, tras el triunfo por 3-1. Luego, el DT remarcó los méritos de sus dirigidos. “Terminamos justificándolo (al triunfo), más allá de que en los últimos minutos le cedimos la pelota al rival, aunque ésa no era nuestra intención”, sintetizó, y agregó: “El equipo intentó siempre. Después del segundo gol el partido se abrió mucho y en el complemento nos ordenamos mejor”.

Luego, el entrenador se refirió a la muerte del hincha de San Lorenzo que se cayó de una de las tribunas e impactó sobre otro hincha que pasaba por el lugar. “Estoy muy amargado con lo que sucedió. Murió un hincha y no podemos festejar como hubiéramos querido.”

Por último, el Patón habló del crucial compromiso que afrontará San Lorenzo el miércoles como visitante de San Pablo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Cada partido que nos toque jugar va a ser complicado. Mañana (por hoy) vamos a ver el duelo de ida y vuelta que tendremos con ellos. Iremos con toda la ilusión de hacer un buen partido y sacar un resultado favorable”, comentó.

Por su parte, el delantero de Huracán Ramón Abila se quejó del arbitraje de Saúl Laverni, que no cobró un penal que le cometió el arquero Sebastián Torrico: “Adentro de la cancha se notó la influencia del árbitro; nos robaron en la cara. No nos dio un penal que fue y a ellos les dio un penal que no fue. Pero él (Laverni) es así. Le gusta sacarse los partidos de encima”.

Compartir: 

Twitter

Caruzzo festeja su gol a los 45 minutos. Fue clave en el resultado final.
Imagen: Julio Martín Mancini
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.