no

Jueves, 3 de julio de 2008

PATCHANKA

Regreso “Fabuloso”

Hasta parecía haber adelgazado unos cuantos kilos Vicentico; hasta dejó por un momento (sólo por un momento) ese look de hombre desarreglado que acaba de levantarse de un buen asado. Será porque la fiesta recién comienza, pero la imagen era importante (no es todo, pero...). Los Fabulosos Cadillacs volvieron a tocar en vivo todos –casi todos, sin Ariel Minimal– juntos, como hace una década atrás. Cumpliendo con la profecía de la encuesta del año pasado de este suplemento que en el último rubro preguntaba a los músicos qué banda debería juntarse, y ganó por “afano” LFC, salvo el voto de Flavio que dijo “todos menos los Cadillacs”. La agrupación apareció de “sorpresa” en el Planetario ante unas 10 mil personas y se despachó con un botoncito de muestra de lo que se vendrá (por ahora está confirmado el 12 de diciembre en River, pero, ¿quién dice que no habrá más de uno?). Tocaron El león, Mi novia se cayó en el pozo ciego, Demasiada presión, Mal bicho, estrenaron La luz del ritmo y cerraron con El satánico doctor Cadillac, aunque para la tele era: “Volvieron Los Fabulosos”. Media hora de show, y un idiota con una bengala.

¿Y qué tal si salimos...

... todos a rockear? Manuel Onis, el ex frontman de los quimiquísimos El Horreo, presenta su exquisito disco solista Bagunça mañana a las 23.30 en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543. Si vas con un termo para mate, alpargatas y anteojos psicodélicos, la vas a pasar todavía mejor.

¡Paren las rotativas, actualicen la página!

Las primicias rockeras perfuman la redacción del NO cual ristra de ajos anti-vampiros: el sello virtual Licor de Mono editó Hablame, decime algo, por favor!!!, un compilado de bandas argentinas, mexicanas, españolas, chilenas y uruguayas (está disponible para descarga gratuita en www.licordemono.com.ar). Much Music estrenará el concierto con el que Coldplay presentó su nuevo disco Viva la vida... en la puerta de la BBC (sábado 12 de julio, a las 22). Esta semana inauguró el bar, restaurante o sala de shows Ultra (San Martín 678), regenteado por Gustavo, el gurú empresario del indie creador del sello Ultrapop. ¡Felicitaciones! Luca, la película de Rodrigo Espina sobre el líder de Sumo, Luca Prodan, podrá verse en tres únicas funciones: los viernes 11, 18 y 25 de julio en Boulogne Sur Mer 549, lo que sugiere una previa temática, con caminata por el Abasto. Y, por si fuera poco, parece que a fin de año vienen Portishead y Sigur Ros... ¡depresión para las masas! Más noticias, en cuanto la realidad rockera las otorgue.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.