no

Jueves, 20 de noviembre de 2008

Patchanka

¿Y qué tal si salimos...

... todos a rockear? El pronóstico del tiempo para hoy: vientos leves y con mucha melodía pop en el show de Los Tipitos presentado por Motorokr (en el Obelisco, a las 18.30, gratis). Mañana viernes: probables huracanes hipnóticos en el cierre del año para los Tan Biónica (Niceto, a las 21). El sábado: precipitaciones de rocanrol y alta temperatura neo-ricotera con Pier (El Teatro de Flores, a las 20). El domingo: truenos rítmicos y salvajes en el festejo de los primeros diez años de la banda El Jaguar (en Marilyn Bar, San Justo, a las 19) y parcialmente nublado con los DJ set de Steve Aoki y Keem, y las imágenes de Pablo Pacheco, Pato y Juampi Bonino (Aráoz 2424, a la medianoche, organizado por los ex Compass). El lunes, rutina y amargura.

¡Paren las rotativas, actualicen la página!

Viene Radiohead, tocan Los Piojos

Un enjambre de primicias rockeras se instalan como okupas en el panal del NO. Atención piojosos: Los Piojos vuelven a tocar en Buenos Aires, confirmaron las fechas del 10 y el 11 de diciembre en el Luna Park, donde ya están a la venta las entradas. Atención estrábicos: Radiohead confirmó en su sitio oficial que vendrá a la Argentina en abril de 2009, en medio de su gira sudamericana. Atención arrugados: Ron Wood y Rod Stewart confirmaron que su legendaria banda The Faces, disuelta en 1975, se sumará a la ola de regresos y entrará a estudio para grabar nuevo material. Atención remixeros: el trío argentino KRMPCK presentará en vivo su remix Cazals, que fue editado por el sello francés Kitsune (mañana a la medianoche, en Niceto, con la participación de DJ Fabián Dellamónica y DJ Cisco). Atención maquillados: Kiss prepara un nuevo disco, luego de que el cantante Paul Stanley sintiera que a los conciertos de la banda les estaba faltando “algo más que tocar sólo los viejos éxitos”. Más información... hoy no.

El dinero no es todo

Iggy Pop, Moby y Alice Cooper, actores

La crisis global del capitalismo golpea también a las estrellas de rock, y muchas empiezan a buscar el mango para sobrevivir. Es el caso de Iggy Pop, Moby y Alice Cooper, que confirmaron que actuarán en Suck, una película en tono de comedia sobre vampiros y una banda de rock, cuyo rodaje empezará en estos días. ¿Camino al Oscar?

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.