no

Jueves, 28 de octubre de 2004

NOS ZARPAMOS

Salidas, entradas y excusas para descontrolar

Vivo. Willy Crook se presenta el sábado a la 1 en Fin del Mundo, Balcarce y Chile.

Fiesta. El sábado a la medianoche se realizará la Fiesta Terror, con la actuación en vivo de Los Peyotes, proyecciones a cargo de VJ Sopenco, “strip zombies” y “sonido psicofónico”. Será en Scalabrini Ortiz 1170, con entradas a 5 pesos.
Mp3. El sello independiente Licor de Mono Records lanza en la red los discos de bandas como Titán Flor, N.a.d.i.e., Radio Atómica y Fuga, más homenajes (a Peligrosos Gorriones y The Smashing Pumpkins) y compilados varios. Chequear www.licordemono.com.ar

Radio. A partir del próximo miércoles regresan los recitales en vivo por el programa radial El lado oscuro del sol, que esta vez se realizarán en Cemento. La primera banda en tocar a beneficio de la fundación del padre Farinello será Nonpalidece (la entrada se canjea por dos alimentos). El show se transmitirá en vivo por FM Faro 87.9.

Muestra 1. Culturar, el Espacio de Cultura y Turismo Argentino de la Asociación Madres de Plaza de Mayo (Defensa 377) inauguró la muestra de arte digital impreso La divina República, de Juan Barbagelata. Se puede visitar de 11 a 19; la entrada es gratuita.

Festival. El Decibel Festival es una propuesta de dos ex Reynols, ahora agrupados con otros músicos en Minexio X. El evento contará con la participación de varios artistas noruegos del noise y la improvisación, además de los propios Minexio y Nelson Gastaldi, un compositor de 72 años, inédito, que debutará en vivo. Todo sucederá en Chela, Iguazú 451, mañana y el sábado a las 21.

Muestra 2.
Stands de revistas, espacios para el pensamiento colectivo y shows en vivo es lo que propone la Muestra de Medios Gráficos Alternativos, que se realizará el sábado de 12 a 18 en la Casa Cultural Marcó del Pont, Artigas 202.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.