no

Jueves, 23 de febrero de 2006

PATCHANKA

Más visitas

¿Alguien se acuerda del hit de The Sacados Paren de venir? En cualquier momento reaparece... Se confirmó la segunda visita de Echo & The Bunnymen, banda oscurita fundamental del pospunk inglés: Ian McCulloch y los suyos tocarán en el Gran Rex el 21 de marzo y traerán su disco Siberia bajo el brazo. También Deep Purple regresa, apenas cuatro meses después de su última presentación: el quinteto tocará el 24 de ese mes en el Luna Park. Y la página pollstar.com, que habitualmente sólo publica datos confirmados, dice que los holandeses The Gathering, estrellas del metal sinfónico, estarán el 6 y el 7 de marzo en el ND/Ateneo.

Concurso

Conexión 06 es un concurso organizado por la Alianza Francesa de Buenos Aires para músicos solistas o integrantes de una banda, de entre 21 y 30 años, y que no hayan sacado un disco con distribución comercial. Los premios son una gira por ciudades argentinas y un show en Francia, en La Fete de la Musique. La inscripción comienza el 1º de marzo, pero ya está disponible la ficha y las bases en www.alianzafrancesa.org.ar

Guns en la web

Los fans de Guns N’Roses no deben poder creerlo: después de tantos años sin novedades sobre el postergado Chinese democracy, algunas canciones de ese disco ya se han colado en la red. Nadie está demasiado seguro de que se trate de las versiones finales que aparecerán en el disco, pero por ahí andan Twat, The blues, IRS, Better y There was a time. Se dice que el álbum aparecerá a fines de marzo. Lo que sí está confirmado es que la banda formará parte del Download Festival (¿no es irónico?) inglés, en el que también tocará Metallica (más ironía... ¿se acuerdan de Napster?) Los shows serán en Donington, que según Axl Rose significa “algo muy especial” para él. “Que me pidan que sea cabeza de cartel es un honor y un privilegio”, explicó.

Pappo vive

Mañana a las 11.05 se inaugurará el Monolito de Pappo en el kilómetro 71.5 de la Ruta 5, en el sitio donde el Carpo falleció el año pasado. Y habrá caravana motorizada que saldrá desde el playón de la estación Tigre e irá por Panamericana, General Paz y acceso oeste rumbo a Luján. Al llegar habrá una misa dada por un cura rockero de la zona y un minuto de ruido de escape de motos.

Kidding

Un video de Kid Rock y Scott Stapp (ex cantante de Creed) teniendo sexo con cuatro seguidoras está a punto de aparecer a la venta en Estados Unidos. Al parecer, fue grabado en 1999, cuando Rock y Creed estaban de gira juntos y fue filmado por alguien que estuvo a punto de ponerlo gratis en Internet. Pero apareció con unos cuantos dólares la misma compañía que publicó el sex tape de Paris Hilton hace poco. Como la filmación fue hecha por varias personas, no hace falta la autorización de los cantantes. Rock, hay que recordarlo, fue pareja de Pamela Anderson, famosa por el video sexual de su luna de miel con Tommy Lee, de Motley Crue.

Deslumbrados

El ciclo Faro Deslumbra está destinado a brindar un espacio para tocar a artistas afectados por la falta de lugares y, a su vez, difundirlos a través de FM Faro 87.9. La organización está a cargo de la radio y de Ultrapop y las entradas se canjean por dos alimentos no perecederos. Los shows se realizarán los últimos martes de cada mes en el auditorio de Radio Nacional, Maipú 555: el 28 de febrero estarán Hamacas Al Río y Los Alamos, y el 28 de marzo Pablo Dacal y Alvi Singer.

No quiero

Boy George, actual DJ, ex líder de Culture Club e icono gay, se pronunció en contra de las uniones entre homosexuales: “No me han invitado a ninguna ceremonia y tampoco iría, de todos modos. La idea de que los gays tengan que imitar lo que obviamente ya no funciona para los heteros es un poco trágica. Estoy esperando ansiosamente los divorcios gay”.

Lado oscuro

Ya que Pink Floyd no va a reunirse, Roger Waters planea tocar el álbum Dark side of the moon (1973) en su totalidad durante este año en Francia. El bajista y cantante no aclaró si planea repetirlo durante su próxima gira, pero anunció que su ex compañero Nick Mason tocará la batería en el concierto, del que se conocerán más datos el lunes próximo. Hay que recordar que la primera vez que Pink Floyd tocó Dark side... entero, Waters ya no formaba parte de la banda.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.