no

Jueves, 27 de diciembre de 2007

PATCHANKA

A esconderse que viene Interpol

Otra para tu listado de “bandas que estaría bueno ver y que por fin voy a ver”. Los influyentes neoyorquinos de Interpol estarán el 8 de marzo en el Gran Rex, para presentar su álbum Our Love to Admire. Las entradas ya están en venta vía Ticketek y en el teatro, y que nadie se sorprenda si buena parte de la escena rocker local se pega una vuelta por ahí a ver qué onda. Además, es justo el Día de la Mujer.

The Roxy y La Trastienda se hacen el verano

No sólo las empresas de bronceador y cerveza esperaban el calor con ansia; también los boliches porteños encaran la temporada veraniega con nuevas sucursales. Por un lado, La Trastienda abrió su parador Summer Club en Nordelta, en Ruta 27 km 6, Tigre, que anuncia fiesta de fin de año con DJ en vivo (el lunes) y un enero con shows de Emmanuel Horvilleur (el 5), Estelares (el 18) y Fabiana Cantilo (el 19); además de DJ sets los días 2, 9, 16, 23 y 30. Por otro, este miércoles The Roxy inaugura su sucursal Villa Gesell, en Buenos Aires 2600, por donde a lo largo de enero pasarán Catupecu Machu (el 6, el 22 y el 26), Cielo Razzo (el 13), Las Pastillas del Abuelo (el 18), Nonpalidece (el 21), Guasones (el 23) y La Vela Puerca (el 25). ¡Y que a la playa vayan los giles!

Cosquín Rock con tendencias suicidas

Los números estremecen: ya son 70 las bandas confirmadas para la edición 2008 del Cosquín Rock, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero en la cordobesísima Comuna San Roque. Por cuestiones de espacio (y de decoro periodístico), no se nombrarán aquí las 70, pero sí se consignará que el programa incluye a Suicidal Tendences, Attaque 77, Almafuerte, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, 2 Minutos, León Gieco, Catupecu Machu, Kinky, Intoxicados, Pericos, Dancing Mood, Arbol, La Vela Puerca y los únicos, tradicionales e inigualables... ¡Banda sorpresa! Paciencia, que todavía falta.

Feliz Navidad stone

En el mismo año en que inhaló las cenizas de su fallecido padre, Keith Richards se puso sensible y puso sus dedos al servicio de dos canciones, sólo disponibles en iTunes, comercializadas para Navidad. El guitarrista de los Rolling Stones añadió sus solos a los temas Run Rudolph Run (de Chuck Berry) y Preassure Drop (de Toots and the Maytals). ¡Saludos a los renos, Keith!

Los ángeles de Lucas Martí

¿Su vida con ellas? Un dream team de voces indie-pop femeninas es el concepto que sustenta el nuevo álbum del ex líder A-Tirador Láser, Lucas Martí. El disco se llama Papa y contiene las participaciones vocales de Emme, Juliana Gattas (Miranda!), María Ezquiaga (Rosal), Lisa Casullo (Doris) y Naila Borenztein (No Lo Soporto), entre otras. Fans de vozarrones tipo Chizzo, abstenerse.

Los Simpson y su propia Tapología

Primero fue la tapa de Nevermind, pero como a vos no te gusta Nirvana no te importó. Después fueron por Abbey Road, pero como Los Beatles te parecen un viejazo, tampoco le diste bola. Ahora es tarde: la psicodelia introspectiva cayó en las garras amarillas de Los Simpson, quienes recrearon la tapa del disco Animals, de Pink Floyd, para promocionar la edición en DVD de Simpson, la película. A diferencia del original, en este caso la imagen voladora no es un cerdo volador, sino el “puerco araña” que en el film adoptará Homero Simpson. ¡Esas son mascotas!

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.