no

Jueves, 14 de agosto de 2008

Para el maratonista dopado que todos llevamos adentro

Medalla de bronce: ¿Adiós a los recitales embarrados?

El mal tiempo, ese imponderable que volviera épicos, húmedos y barrosos tantos shows (como Woodstock, INXS & Miguel Mateos ‘85, Soda Stereo & Tears for Fears ‘90, los Stones en Buenos Aires... y siguen los chaparrones), podría dejar de ser una molestia, al menos para los megafestivales. Es que los organizadores de tradicionales festivales–como el Glastonbury, de Inglaterra— empiezan a mirar con cariño al dispositivo usado durante los Juegos Olímpicos de Beijing, creado para impedir que lloviera sobre el estadio principal durante la ceremonia de apertura. Se trata de un sistema de cohetes que dirige la lluvia hacia cierto lugar, o bien la apura, por lo que de trasladarse a la industria del rock evitaría que el chubasco caiga justo para el segundo tema del show. Sin embargo, por el momento los costos hacen difícil la era de los shows secos: parece que la tecnología china antilluvia cobra un cachet más alto que U2, Aerosmith y Radiohead juntos.

Medalla de plata: ¿Google Earth buchonea en la Villa Olímpica?

Nadie quiere quedarse fuera del furor olímpico (en especial los atletas que compiten, claro). En el caso de Google, el buscador estrenó un formato especial de su Google Earth, que incluye imágenes aéreas actualizadas, en 3D y con mejor definición de los estadios donde se realizan los Juegos. La oferta también incluye un recorrido virtual por la Villa Olímpica. Ideal para cuando decae la bonadeomanía en TyC Sports.

Medalla de oro: ¿El rock chino vende sopa?

En lugar de fingir que sabés algo de atletismo o de handball, mejor fingí que sabés algo de rock asiático: la oferta de maxiquioscos y autoservicios del barrio chino (ver la otra nota) incluye unas sopas deshidratadas de presuntas verduras y presunta carne, que en sus envases promocionan un presunto quinteto de pop-rock de guitarras, con un look que, claro, los acerca más a Airbag que a La Renga. El NO no pudo escuchar ninguna canción de esta banda, simplemente porque no sabe cómo se llama. Pero la sopa estaba buena.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para el maratonista dopado que todos llevamos adentro
 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.