radar

Domingo, 10 de enero de 2010

VALE DECIR

La última temporada

Lost, el gran hito de la cadena ABC que le dio una vuelta de tuerca a la historia de la isla desierta, comienza su sexta y última temporada en febrero de 2010 para concluir en el mes de mayo.

“El final no dejará cabos sueltos”, asegura Damon Lindelof, uno de los creadores, en una entrevista con The Hollywood Insider. “Es difícil pronosticar cómo se van a sentir los fans, pero suponemos que habrá una reacción inmediata al último episodio y luego otra reacción distinta, seis meses más tarde, cuando la distancia les permita ver las seis temporadas como un todo.”

Carlton Cuse, otro de los padres del fenómeno, asegura que la sexta temporada tendrá un tono similar al de la primera: “Estamos empleando un nuevo recurso narrativo, que dará lugar a historias muy emotivas. De esta forma el público, en esta última temporada, tendrá la oportunidad de recordar toda la historia completa. Queremos que el final se parezca al principio, que sea un viaje en círculo”.

En una reciente foto promocional, los personajes de la serie recrean el famoso cuadro de La última cena. Con el ala de un avión a modo de mesa, John Locke toma la posición central, el lugar de Jesús. A los pies de Sayid y Hurley, sendos cráneos. ¿Serán pistas o simplemente a los creadores del show les gusta torturar a sus fans?

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.