radar

Domingo, 4 de diciembre de 2011

VALE DECIR

Práctica amorosa 1 y 2

Ylva-Maria Thompson es una controversial artista sueca y otrora presentadora de televisión erótica que cambió los pinceles por las clases ya que, desde mediados de este mes, inaugurará la primera escuela de sexo del mundo. “Es una docente muy experimentada”, explica Melodi Kirsch, vocera de la nuevísima Austrian International School of Sex (Aisos) sobre la rectora y mentora de la institución que, con sede en Viena, ofrecerá cinco materias básicas, más cursos intensivos y seminarios de fines de semana. Claro que volverse un buen amante no es gratuito: la matrícula cuesta 1600 euros.

Con ingreso abierto a cualquier individuo mayor de 16 años y clases impartidas en alemán, los estudiantes vivirán en dormitorios sexuales mixtos y tendrán que hacer los deberes. “Nuestra educación es esencialmente práctica, no tan teórica. El énfasis está puesto en cómo ser un mejor amante”, explica Thompson. Y agrega qué temas le competen: “Las posiciones sexuales, las técnicas para acariciar, las características anatómicas, cómo utilizar las manos”. Ojo, también hay espacio para libros, gracias al volumen Teoría sexual histórica y moderna. Una currícula bien completa.

Es que, tal como explicita la directora en su web, se trata de enseñar “el arte de dar y recibir placer” y desarrollar habilidades amatorias para mejorar la vida propia y en pareja. De modo que los colegiados deberán tomarse en serio los estudios si quieren pasar de nivel (aprobar los exámenes es excluyente). Por suerte, Aisos provee todo el material que puedan necesitar pues, tal como avisa online, “los métodos anticonceptivos estarán disponibles sin costo extra”. Y, por cómo viene la mano, fotocopias habrá muy pocas.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.