radar

Domingo, 24 de febrero de 2013

VALE DECIR

Una stripper para el nene

“Quién lo hubiera dicho: strippers y menores de edad no son la combinación perfecta para una fiesta de cumpleaños. Al menos, ésa es la opinión de la policía de South Glens Falls, en Estados Unidos”, destaca el Huffington Post al momento de dar la noticia de una madre neoyorquina, Judy Viger, que el pasado lunes fuera arrestada por pagarles a dos bailarinas exóticas para que se meneasen con (o, en honor a la exactitud, sobre) su retoño en sus dulces 16. Sorpresa, sorpresa... para la mujer de 33 años que, por hacerse la amigota de su niñato, ahora enfrenta cinco cargos, incluido el de poner en peligro el bienestar de un niño.

Aunque recientemente apresada, el episodio ocurrió el pasado noviembre en un bowling de South Glens Falls, NY, donde Viger organizó un festejo por el natalicio de su vástago y pagó a dos strippers para que hicieran una aparición estelar. Según los testigos, las mujeres –tatuadas y ligeras de ropa– comenzaron entonces a rozar sugerentemente a los adolescentes sentados.

Según informó el fiscal de distrito del condado de Saratoga, James Murphy, a The Post Star, la policía interrogó a numerosos padres y personas presentes y llegó a la conclusión de que algunos de los niños que formaron parte del ágape tenían apenas 13 años. De momento, Tops in Bottoms, compañía que habría provisto las bailarinas, asegura que las profesionales no estaban al tanto de que hubiese menores en la fiestita y, sobre la situación de la señora Viger, se muestra compasiva: el tema, dicen sus dueños, se ha tratado con exageración. Judy, desde la cárcel, no podría estar más de acuerdo.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared