radar

Domingo, 17 de marzo de 2013

VALE DECIR

Para comerte mejor

El slogan “Sacá el tigre que hay en vos” debería pedir cambio de marca y pasar del tradicional Kellogg’s al más bien peculiar Sexcereal, un desayuno que promete filtrarse en la industria de los cereales y mejorar el rendimiento... sexual de sus comensales. Según la firma, la mezcla de granola rica en nutrientes viene en dos versiones, para hombres y mujeres, con el objetivo de contribuir a elevar la testosterona y asegurar el equilibrio hormonal, respectivamente. Al parecer, entre los ingredientes poco habituales “para él”, Sexcereal incluye polen de abeja, sésamo negro, germen de trigo y semillas de calabaza; “para ella”, la variedad incorpora jengibre, semillas de girasol y almendras.

Aunque su creador, Peter Ehrlich, de Toronto, debutó con el producto en mayo de 2012, recién el mes pasado la propuesta ha despertado el interés de la gente, tras aparecer en varios programas televisivos y crecer su popularidad. Ehrlich persevera: piensa que hay un hueco en el mercado de los desayunos y él está al pie del cañón, listo para llenarlo. “La salud sexual es importante. No hay nada sexy y divertido en la industria de alimentos naturales; todo es tan serio...”, dijo el empresario al Toronto Sun.

Así y todo, el aspecto lujurioso del desayuno no es todo; Peter no quiere quedar reducido a un golpe de efecto. En su sitio, de hecho, asegura que el control nutricional y la calidad de la fórmula están garantizados por expertos. Sin embargo, ni lento ni perezoso, usa bellas rubias pin-up y modelos varones de musculatura bien marcados a la hora de ilustrar los paquetes de cereales. “Al principio usamos modelos en posiciones más comprometidas, pero bajamos el tono para legitimar el producto”, aseguró el canadiense, a la espera de que todos se traguen la historia, los Sexcereal y pasen la novedad.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.