radar

Domingo, 31 de marzo de 2013

VALE DECIR

Vuelta a nacer

MaNdlo es el pseudónimo de una prostituta de Bulowayo, Zimbabwe, que ha dejado atónitas a las autoridades locales. Y un poco asustadas, por qué no decirlo. Ocurre que la semana pasada la mujer concurrió con un cliente (cuyo nombre no ha sido develado) al Hotel Manor y, tras una intensa sesión de mimos y abrazos, se desplomó y falleció mientras tenían sexo. Así y todo, lo tremendo sucedió más tarde, cuando agentes de seguridad recogieron su cuerpo, declararon “Que en paz descanse” y procedieron a ubicarlo en un ataúd de metal. Tamaña sorpresa se llevaron cuando la mujer despertó al grito de: “¡Quieren matarme, quieren matarme!”.

Según informa Bulawayo24.com (y Huffington le da la derecha), al ver a la presunta muerta volver a la vida, muchos presentes huyeron, pálidos del miedo. “Fue como una película”, dijo una fuente al sitio web. “La gente estaba corriendo en diferentes direcciones. Fue un incidente aterrador, porque todos estábamos convencidos de que había muerto. Se ve que sólo estaba fría. Aunque, quién sabe, quizá fue un milagro”, agregó el anónimo.

Respecto de la señorita en cuestión, lo último que se conoce sobre ella es que fue llevada a su casa por una colega y el cliente anónimo, escurriéndose los tres del hotel momentos después de que la policía hubiese abandonado la “escena del crimen”. Sobre qué prácticas la pusieron en semejante estado, nada ha sido informado.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared