radar

Domingo, 2 de febrero de 2014

¡ATENCION!

POR FABIO MANES (ANONIMO, EN LA MUESTRA GORE, 2008)

Esto es una trampa.

Dentro de este cubículo usted podrá ver videos breves de suicidios en vivo, torturas varias, iraquíes decapitando gente en primer plano, mujeres violadas y parcialmente devoradas y masacres reales de todo tipo. Todos estos “snuff films” han sido bajados de Internet y pertenecen a transmisiones de TV o videos policiales (aclaro que ninguno es un “verdadero” snuff film, como el de la olvidable película con Nicholas Cage).

Pero que no sea ilícito en términos de la ley que usted vea lo hay aquí dentro, tampoco significa que sea bueno hacerlo.

Aquí verá la verdadera sangre, las verdaderas tripas, escuchará cómo son realmente los sonidos que emite una persona a la que están degollando. Aquí verá la VERDADERA MUERTE, y verla LE HARA DAÑO. Yo mismo no los he visto (una pobre víctima desprevenida lo hizo por mí). Les ofrezco veneno, yo no tomo.

Estos videos no tienen nada que ver con el arte, son la esencia misma del gore, pero esto NO ES UNA OBRA DE ARTE, y es anónima, no voy a firmar algo que no me pertenece.

Esto es solo una disyuntiva: ¿Me preservo de ver algo peligroso, o cedo a mi morbo y entro a ver lo que hay?

Claro que para los que quieran coquetear un poco con la muerte, hay algunos videos que no son tan fuertes, la persona que se encargó de la selección tuvo la amabilidad de marcar con XXX los videos más insoportables de ver.

Lo dije al comienzo, y creo que está más que claro: Esto es una trampa.

Esta no-obra ha sido hecha para NO SER VISTA, así que siga mi consejo:

¡ALÉJESE DE AQUI!

(Pero si tiene muchas ganas, entre)

Compartir: 

Twitter

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.