SANTA FE › VUELCO EN LA RUTA PROVINCIAL 80

Muerto y heridos

Un hombre de 29 años murió y dos adolescentes de 16 años sufrieron heridas leves al volcar la camioneta en la que viajaban en la ruta provincial 80, a dos kilómetros de la localidad santafesina de Progreso, informaron ayer fuentes policiales. La víctima mortal fue identificada como Fabio Alberto López, oriundo de la localidad de Gobernador Crespo, quien iba al mando de una camioneta pick up Ford Ranger que se despistó y volcó cuando circulaba por esa ruta provincial, en la madrugada del domingo aunque el hecho se dio a conocer recién ayer.

López murió como consecuencia de las heridas que recibió al salir despedido del vehículo. Las chicas, vecinas de la localidad de Providencia, resultaron con heridas leves. Por razones de jurisdicción intervino personal de la subcomisaría quinta de Progreso, localidad ubicada a unos 60 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

Los policías que intervinieron en el rescate de las víctimas dijeron que no habían encontrado testigos que pudieran establecer cómo había sucedido el accidente.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.