SANTA FE › GASODUCTO DEL NORDESTE ARGENTINO

Comunas beneficiadas

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, analizó con el gerente de Energía Argentina S.A. (Enarsa), Enrique Osiniri, la traza del Gasoducto del Nordeste Argentino, que atravesará la provincia de Santa Fe. La obra contempla una inversión, para la primera etapa, de 1.700 millones de dólares y será financiada íntegramente por el Estado nacional.

Osiniri señaló "de las tres propuestas existentes sobre la traza del gasoducto ya se eligió una que permitirá un ahorro de 112 millones de dólares". También remarcó que "en el Presupuesto nacional de 2008 se encuentra disponible el dinero para su financiación".

Los municipios que se verán beneficiados en la primera etapa son: Gato Colorado, Villa Minetti, Tostado, Vera, Malabrigo, Reconquista, Avellaneda, Florencia, Las Toscas, Villa Ocampo, Romang, Margarita, Calchaquí, Alejandra, Vera y Pintado, La Criolla, San Javier, San Carlos, Crespo, Escalada, San Justo, Videla, Helvecia, Emilia, Llambí Campbell, Esperanza y Coronda.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.