SANTA FE › MATó A SU HIJA Y SE SUICIDó

Drama en Recreo Sur

Una mujer mató ayer de un balazo a una de sus hijas de 7 años, hirió de gravedad a otra de 11 y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en una casa ubicada a 15 kilómetros al norte de la capital santafesina, informaron fuentes policiales. El suceso, cuyas causas se desconocen por el momento, ocurrió a la madrugada en la localidad de Recreo Sur, en una vivienda situada en Cervantes 191, donde vivían un camionero de apellido Pressaco junto a su esposa, Gloria Romero, de 33 años, y sus dos hijas.

En momentos en que el chofer se ausentó de la finca, su mujer decidió tomar un arma y dirigirse hacia la habitación de sus hijas, que se encontraban durmiendo. Primero, mató de un disparo en el pecho a su hija menor, luego le efectuó un tiro a la otra, hiriéndola de gravedad, y finalmente se suicidó de un tiro en la cabeza y quedó tirada en medio de un charco de sangre en el comedor.

El dramático panorama fue descubierto ayer a la mañana, a las 9.30, cuando el camionero regresó a su vivienda. El hombre pidió auxilio a vecinos del lugar, que llamaron a la Policía y a un servicio de emergencias.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.