DEPORTES › SENSINI QUIERE UN MEJOR RENDIMIENTO EN ÑULS

"Tenemos que ser más efectivos"

De los últimos nueve puntos en juego, Ñuls obtuvo sólo dos. El viernes en su visita a Lanús cayó derrotado y dejó el invicto que acumulaba en el torneo. Si bien estos datos se muestran incontrastables no alcanzan, por sí solos, para explicar el rendimiento del equipo de Sensini en las últimas tres fechas del campeonato. Ante el granate el conjunto rojinegro no fue inferior a su rival y jugó de igual a igual pero otra vez no pudo cristalizar en la red las buenas jugadas colectivas elaboradas y ése es el punto que más preocupa a Boquita. "No terminamos las acciones que hacemos en el juego, un gol de corner o una conversión de Sand pueden suceder pero nosotros debemos ser efectivos cuando creamos situaciones", sostuvo el técnico rojinegro luego del primer traspié del torneo.

Durante la semana el cuerpo técnico leproso trabajará con los jugadores para tratar de encontrarle solución a la falta de contundencia y buscará otras alternativas (sin que eso signifique sí o sí cambio de nombres) especialmente del medio hacia arriba, para que los jugadores que tienen la misión de crear fútbol y convertir las jugadas puedan estar más tranquilos y ser más útiles al equipo y aunque la derrota dolió, el técnico mantuvo la calma y afirmó que la situación "es la misma que cuando venís de ganar dos partidos seguidos, hay que seguir trabajando, buscar alternativas y si algunos jugadores están por debajo de su nivel habrá que buscar el modo de que levanten". Al igual que cuando ganamos dijimos que el torneo es largo cuando perdemos sigue siendo largo, agregó Boquita.

Hoy los jugadores tendrán día libre y volverán a los entrenamientos mañana por la mañana en el complejo Bella Vista, de cara al choque con Huracán, el próximo domingo a las 17.10 en el Coloso del Parque.

Por otra parte, la Comisión del Hincha y el Departamento de Cultura de Ñuls organizaron actividades para recordar aquella victoria ñulista ante Rosario Central, producida el 8 de marzo de 1992, cuando el equipo que dirigía Marcelo Bielsa derrotó al canaya por 1 a 0 (con gol de Cristián Domizzi) con una formación integrada por juveniles y jugadores de la cuarta división. Adelantándose al festejo, ayer se realizó un asado en los parrilleros y para hoy por la tarde está previsto un partido en el Complejo Islas Malvinas donde jugarán algunos de los futbolistas que formaron parte de ese partido.

Compartir: 

Twitter
 

El técnico trabajará más puntualmente con algunos jugadores.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.