SANTA FE › REUTEMANN, SEGúN EL DIPUTADO SOCIALISTA LAMBERTO

"Con delirios de persecución"

El titular de la bancada socialista de la Cámara de Diputados de la provincia, Raúl Lamberto, dijo ayer que "la ciudadanía necesita saber qué proyecto va a acompañar el senador nacional Carlos Reutemann el día posterior a las elecciones". El legislador se refirió a los dichos del ex piloto, quien viene señalando que el socialismo realiza una campaña en su contra, al explicar que la del Lole "es una verdadera puesta en escena, que por un lado parece que tuviera un delirio de persecución y por otro lado acude a cosas que no son ciertas".

Lamberto señaló: "Queremos que Reutemann le diga a la población qué va a hacer en el Congreso, qué proyectos va a acompañar, si el 29 de junio va a volver a ser kirchnerista, todo lo que hoy está diciendo que no va a hacer. Durante años votó todo el proyecto del ex presidente Kirchner. Cuando se dio cuenta de que el campo le estaba dando la espalda a Kirchner se puso del lado del campo. Pero toda la trayectoria anterior la ha mantenido. Por eso es clave que la ciudadanía argentina sepa qué es lo que va hacer Reutemann el 29 de junio".

El legislador socialista agregó: "Creo que acá hay dos temas: Reutemann no quiere debatir, no quiere que se mencione lo que pasó en la provincia, si estuvo bien o mal la venta del Banco Provincial". Cuando se le recordó que durante la gestión de Reutemann no se privatizó el banco, Lamberto indicó que "si uno tiene una casa en venta durante dos meses no necesita bajar el martillo para decir que fue el que la vendió. Fue todo un proceso privatizador del que el senador fue parte, pero también fue Aguas Provinciales, que sí fue privatizada por él, y además llevó adelante la ley para privatizar la EPE".

Al ser consultado sobre si iba a haber debate en esta etapa preelectoral, el legislador provincial dijo que sí pero "se tiene que terminar esta campaña de sentirse perseguido por cosas irreales. Creemos que hay un delirio. Decir que le hicimos hacer una canción a León Gieco es no saber lo que pasó en 2001. Y después es no saber porqué Gieco hizo el Angel de la bicicleta".

"No se puede seguir endosando al socialismo cosas que no son ciertas usándolos como campaña electoral. Nosotros hemos minimizado los dichos referido a Goebbels. Y Reutemann sigue en todo el país hablando de una campaña que el propio gobernador ha minimizado".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.