SANTA FE › MEJORAN LOS HERIDOS EN LA RUTA 11

Irregularides probadas

La mayoría de los cinco heridos -todos niños- que sobrevivieron al accidente fatal ocurrido el domingo a la noche en la ruta 11 evolucionan favorablemente, según informó ayer a Rosario/12 Roberto Jaborwinsky, médico del hospital Central de Reconquista, donde se encuentran internados. Rocío Duarte, de 12 años, cuya madre y una hermana murieron en el accidente, y su hermanito de 6 permanece internado, "continúa complicada". En tanto, otra de las nenas fue dada de alta. En el siniestro ocurrido en el norte de la provincia, a la altura de Villa Ocampo, murieron 14 personas.

En tanto, ayer los investigadores de la causa indicaron que el joven que conducía el camión Ford 7000, que se cruzó en la ruta y provocó el accidente, no tiene licencia profesional. Si bien personal policial había indicado que el camionero Dante Sosa tenía 23 años, ayer se confirmó que en realidad tiene 18 y que únicamente contaba con el registro de rutina, pero no con una habilitación para transporte de carga. Además, el vehículo no tenía las patentes pagas desde hace siete años y se confirmó que "no estaba en condiciones aconsejables para la circulación".

El juez de la causa, Jorge Galbusera, ordenó una autopsia al chofer de la combi, de 63 años, para determinar si estaba lúcido al momento del accidente, debido a que "no había frenadas en la calzada".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.