SANTA FE › SE PRESENTó LA FóRMULA GIUSTINIANI COPES

"Tenemos mucha energía"

"El combate a la pobreza será una de nuestras principales ocupaciones, así como las políticas en educación para garantizar equidad", resaltó ayer el precandidato a gobernador del Frente Progresista Rubén Giustiniani en el acto de presentación de la fórmula en la ciudad de Santa Fe, acompañado por Ana Copes.

Bajo el lema "Gana Santa Fe, Ganamos todos", Giustiniani destacó también las propuestas de gobierno en materia de empleo, seguridad, vivienda y violencia contra la mujer. "Venimos expresó con todo este entusiasmo, con todo esta energía, con toda esta fuerza, para decir que todo esto es posible".

Del mismo modo, la candidata a vicegobernadora señaló a "la educación como un tema prioritario" y a la necesidad de "mejorar la vida de los santafesinos".

"El sentido de mi participación en política llega para darle la palabra a la gran cantidad de gente buena y bien intencionada que quiere un cambio para Santa Fe. Y tengo claro que el sentido de ejempleradidad debe partir desde los gobiernos. Este es un cometido importantísimo. En ese sentido, el Frente Progresista ha hecho mucho, pero esto recién empieza y nosotros queremos ser quienes continuemos construyendo junto a la sociedad ese camino", expresó la dirigente del Partido Demócrata Progresista.

Giustiniani agregó: "Nos verán trabajando como ya nos vieron los jubilados y pensionados con el 82 por ciento móvil; nos verán trabajando por el derecho de los jóvenes logrando, como ya lo hicimos, la reducción de la mayoría de edad; nos verán trabajando, como ya nos vieron, consiguiendo una ley sobre la creación del primer Parque Nacional para la provincia de Santa Fe; nos verán trabajando, como nos vieron, consiguiendo para los productores agropecuarios golpeados por la sequía una ley nacional de asistencia de 30 millones de pesos". "Apoyando esta propuesta ganamos todos", finalizó el precandidato a gobernador.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.